como quitar la voz cuando te llaman iphone - Una visión general

Ha surgido un problema al cargar los comentarios ajustado en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

Ha surgido un problema al cargar los comentarios exacto en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

Incorpora asimismo otras funciones como el golpe al correo electrónico, la escucha de mensajes de texto y la posibilidad de seleccionar determinadas rutas mediante patrones históricos de tráfico.

 Puede que en la ejercicio no sea un modo que utilicemos muy a menudo, pero sin duda ofrece bienes muy interesantes. 

Mostrar apps utilizadas recientemente: Con el iPhone desbloqueado, haga doble clic en el botón de inicio. La barra multitarea aparece en la parte inferior de la pantalla y muestra las apps que se han utilizado más recientemente. Desplace la barra en torno a la izquierda para ver más apps.

La comprensión automática de las apps al tirar y soltar el contenido permite trasladarlo de una app a otra fácilmente.

Esto dejará al descubierto una serie de configuraciones entre las que podrás activar el Narrador, la cual deberás habilitar. Una vez activado, el Narrador se destapará de manera cibernética.

El fabricante nos promete un día y medio de uso corriente; y un día de uso intensivo. Tras mi Disección puedo confirmar este antecedente. Tras un uso ordinario de 12 horas en el que estuve haciendo fotos, leyendo correos electrónicos y otras cosas habituales como navegar por internet, mandar mensajes y echar una partida a Dead Trigger 2, la cacharros seguía teniendo un 65 %. 

Superó las espectativas. Funciona por el momento espléndido, buena importación. Sincronización y configuración muy sencillas y buena duración de la batería.

De manera alternativa igualmente podrás activar el narrador desde el cajón de búsqueda de Windows 10 en la cual tendremos que realizar la búsqueda del término: Narrador.

Una vez descubierto el articulo deseado, solo tendrás que marcar el texto y El narrador comenzará a adivinar el texto.

El Huawei P8 tiene un precio oficial de 499€ en su página oficial, pero se puede encontrar en otras páginas por unos 380€. Echad un vistazo y comparad precios. 

Luego presiona el botonadura “ok” para marcarlo. Para finalizar la emplazamiento pulsa el botonadura “colgar” de los mandos del volante. Algunos modelos de radio no ofrecen esa función.

Una ocasión adaptado verás como se muestra un icono en forma de teclado en la bandeja del sistema en el cual deberemos hacer clic para que el teclado potencial se aparezca desde la parte inferior como quitar la voz cuando te llaman iphone de la pantalla.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “como quitar la voz cuando te llaman iphone - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar